Nuevo corto: Morgan

¡Hola otra vez!

Aquí vengo con un nuevo corto para que conozcáis a otro personaje más de la historia, Morgan, la medio hermana de Arthur.

Y también os traigo dos nuevas portadas para que opinéis sobre ellas.

¿Cual os gusta más? ¡Opinad!

kamelot 6

kamelot 7

 

 

 

 

 

 

Y ahora os dejo con Morgan. ¡Disfrutadlo!


 

Cuarto corto: Morgan.

Siempre habían creído que estaba loca. En este tiempo y en el anterior.

Pero no era así.

Nunca estuvo del todo cuerda, la verdad. Pero, contrario a lo que pensaban la mayoría, no era una sicótica ni sufría ningún trastorno de personalidad.

Cuando Morgan tocó a Excalibur la primera vez no pasó nada. Si, vio su pasado, pero eso ya lo había visto antes en sueños. Merlin y los otros creían que el tocar la espada fue lo que detonó sus problemas mentales.

Estaban muy equivocados.

No fue ninguna sorpresa ver todo aquello. Ya sabía que estaba destinada a destruir a su hermano y a Kamelot, que era una herramienta para que su verdadero amor consiguiera lo que su familia atesoraba.

Excalibur.

Y, sobre todo, estaba destinada a acabar con Merlin.

Nadie podría quitarle otra vez la satisfacción de acabar con ese desgraciado.

Aun se despertaba llorando cuando soñaba con la muerte de Mordred. Su muerte en el pasado, en aquella otra vida que ella podía recordar como si fuera ayer.

Merlin no tenía ni idea de que Morgan le había seguido después de aquella batalla, buscando acabar con él. Buscando venganza. Ese charlatán no sabía que ella le había visto rematar a Mordred cuando este agonizaba en el suelo, mal herido. La única razón por la que consiguió escapar de su venganza en aquella ocasión fue porque la Dama del Lago estaba allí y era demasiado poderosa para que Morgan la enfrentara.

Esa estúpida criatura siempre tuvo debilidad por Merlin.

No pudo, pues, vengarse. Merlin acabó desapareciendo con la Dama y se perdieron en el tiempo y el espacio. Y Morgan era mortal, a fin de cuentas. Tuvo que morir y vivir otras vidas, otras épocas. Seguir el flujo del tiempo, esperando…

Pero ahora tenía una oportunidad.

La mítica bruja no estaba a la vista en esta línea temporal y la magia de Merlin era mucho menos poderosa que en el pasado, ya que Excalibur seguía dormida esperando a su dueño.

Su propio poder también estaba menguado, todo había que decirlo, pero eso no importaba. En ese tiempo el único poder que valía era el dinero y eso le sobraba.

Tenía una oportunidad, al fin, de vengar la muerte de su amado.

Los demás verían absurdo querer vengar la muerte de alguien que, en la actualidad, estaba vivo en vez de dedicarse a disfrutar de esa segunda vida. Pero ella no era capaz de olvidar el dolor que sufrió en aquella ocasión.

Y por ese dolor Merlin debía pagar.

A su lado, Mordred abrió los ojos, sonriendo perezoso. La abrazó por la cintura de manera posesiva. Morgan desechó sus lúgubres pensamientos y se acercó a él para besarle. Se colocó sobre él, sentándose en su regazo. La sabana que cubría su cuerpo resbaló, dejándola desnuda.

–  Uhm… estas de buen humor… – comentó Mordred cuando ella le acarició el pecho.

–  ¿Sabes? Hoy es un día maravilloso para destruir Kamelot, querido.


 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Nuevo corto: Morgan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s